4.4.09

La batalla de los sexos


No es de mala ni resentida, todo lo contrario. Solo me divierte mucho el tema. La "batalla de los sexos" me hace mucha gracia, como los chistes machistas y feministas. Y aunque la mayoría de las veces se traslucen ciertas verdades, no deja de ser un juego para mi.
Recopilé algunas cosas que escuché, otras que recibí por mail y algunas de Internet para que nos riamos un rato. A ver qué te parece:

Los cinco secretos de una mujer feliz
1. Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.
2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute el baile, los paseos y que te haga reír.
3. Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y además , que no mienta.
4. Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.
5. Es muy, pero muy, muy importante, que estos 4 hombres no se conozcan entre si.

Quién los entiende !!!·
. Si eres tierna con ellos, eres una cursi. Si no, una insensible.
. Si no te arreglas, eres una descuidada. Si lo haces, es para tontear con otro.
· Si ellos siempre pagan, es un abuso. Si lo haces tú, se sienten menos.
· Si ellos ascienden de puesto, es por sus capacidades. Si lo haces tú, es por que te acostaste con el jefe.
· Si ellos miran a otras, es su naturaleza. Si tú ves a otros, eres una zorra.
· Si a los 30 ellos no se casan, son solteros codiciados. Si tú a los 30 no te has casado, ya se te pasó el arroz.
· Si tienen una amante, es por que en casa no tienen lo que necesitan. Si lo tienes tu . Ah! Qué Prostituta!!!
· Si eres fea, no te dan bola. Si eres guapa e inteligente, te tienen miedo.

· Las mujeres tienen, para los hombres, el mismo valor que una empleada doméstica. Que la ropa planchada… La comida lista (y variada) para cuando ellos llegan… Los pisos limpios, el cuarto ordenado, los niños perfumados y el pasto del jardín cortado.

· Eres una buena ama de casa pero gastas mucho dinero. Ellos desconocen el precio hasta de las hojitas de afeitar, porque hasta de eso te tienes que ocupar tú. No están enterados del alza de precios de los alimentos en todo el mundo, y no terminan de entender que nuestro guardarropas no se limita al cambio de color de una corbata.

· Eres buena ama de casa y cuidadosa con el dinero, pero estás siempre desarreglada y de mal humor. Bien temprano por la mañana, sales a trabajar (porque el infeliz no gana lo suficiente), después de aguantar a tu jefe, pasas a buscar a los niños a la escuela; mientras pones a andar la lavadora, empiezas a preparar la cena con los víveres que compraste después de recoger a tus hijos. Mientras se cocinan las patatas, revisas la tarea del niño. Después de tender la ropa y mientras se calienta la plancha, barres la casa y le echas una trapeada con desodorante a los pisos. Él hace rato que llegó, pero está mirando fútbol en la TV, con los pies sobre la mesita a la cual le quitaste el polvo hace unos momentos. Después de cenar, todavía te queda por guardar la ropa planchada, lavar los platos y preparar la ropa que EL se pondrá al día siguiente.

· Eres buena ama de casa, administras bien el dinero, eres coqueta y alegre, pero una tarada en la cama. Nunca hacen lo suficiente ni por el tiempo suficiente. No saben pedir lo que les gusta, no tienen idea de lo que quieres, aunque se lo digas, no tienen imaginación y se duermen ni bien terminan.

· Eres buena ama de casa, manejas bien el dinero, te arreglas, eres alegre y una leona sexual, pero ya no tienes el cuerpo que tenías. Él se quedó calvo y dice que le bajó la panza (sí, porque ya le llega a las rodillas !) Tiene una espalda con raya, porque ni culo le queda y se cree de 20 años, cuando supera ampliamente los cuarenta.


Sabias palabras

"Las mujeres que buscan ser iguales a los hombres carecen de ambición" (Timothy Leary)

"Si un hombre te dice que necesita espacio, déjalo afuera".

"Lo que teme un hombre cuando piensa en el matrimonio no es atarse a una mujer, sino separarse de todas las demás" (Ellen Rowland).

3.4.09

Alfonsín, lider y maestro


Su muerte convoca a la reflexión

Desde el 31 de Marzo por la noche cuando se supo de la muerte de Raul Ricardo Alfonsín, la gente se reunió en las calles para homenajear al ex Presidente.
Lider del partido Radical, supo ganarse el respeto de todas las fracciones políticas.

Fue un auténtico demócrata, y más allá de sus aciertos y errores en tiempos de su presidencia, nadie puede discutir su hombría de bien, su absoluta convicción y coherencia con sus ideales. Un Maestro en la Democracia, instando en todo momento al diálogo y respetando los valores humanos y constitucionales.

Su honestidad y su honradez son un ejemplo.

La multitud que acompañó sus restos hasta su última morada demostró el valor que este lider representa para los argentinos.

Yo, como muchos otros, ví plasmado en mi primer voto, la esperanza para un país sufriente, luego de años y años de dictadura.

Hoy le toca a la dirigencia política de mi país hacer un balance de estos tres días de duelo, donde la gente ha demostrado categóricamente, que más allá de los aciertos económicos, esperamos de nuestros líderes una auténtica vocación de servicio, sin egoísmo, buscando ahondar en las coincidencias y no acenturar las diferencias. Honradez, Diálogo, Honor, y acciones amparadas en el bien común.

Que la muerte del Dr. Alfonsín signifique un nuevo comienzo.