5.2.09

Volviendo al ruedo

Después de un largo período de ausencia, y extrañando la comunicación con mis ciber amigos, vuelvo al ruedo.

Gracias a la ayuda de Carmen, de La Condición Humana, he podido darle otra imagen al blog (Gracias Carmen !). Pero como soy un poco burra, perdí la información del costado derecho, así que me llevará un tiempo volver a tener las direcciones de mis blogs amigos. (Eso es lo que más lamento).

También debo haber metido la pata en algo, porque no logro insertar los anuncios de Adsense, entre los post, que me hacían ganar unos centavillos, gracias a quienes se interesan por sus propuestas y clickean allí. (Si alguien sabe cómo ayudarme, estaré muy agradecida)

Sigo escribiendo para dos blogs: www.canalwoman.com/blog y http://www.viajitis.com, donde me han tratado siempre con mucho respeto, y cumplen religiosamente con los pagos. Ultimamente tengo el cerebro un poco exprimido, y a veces ya no se qué escribir; pero aquí en mi blog, me siento con más libertad y me nutre el intercambio que se produce con los amigos.

Me alegra estar en casa nuevamente! Quedan todos invitados a entrar, cuando quieran.

Un abrazo grande !