12.3.08

Premio


Cuando recién llevaba una semana con el blog, Carmen, me había honrado con el premio Blog Solidario. Como era muy burra (un poco mas que ahora) no supe como subirlo y tampoco conocía a nadie para pasarlo.
Si bien le agradecí a Carmen en su momento, el pudor hizo que el tema quedara suspendido en el tiempo.
Hoy recibí la linda noticia de que Natacha me nominara con este nuevo premio.
Me encanta la idea, no solo porque es un mimo hermoso y estimulante, sino porque nos permite conocernos y difundirnos, haciendo que "esta barra bullanguera" se extienda y se afiance.
Así que, GRACIAS NATACHA ! Y aquí van los nominados...

Carmen, no solo por devolución de gentilezas, sino porque coincido mucho contigo y me encanta tu blog.
Jordicine, porque siempre es estimulante visitarte, y aprecio mucho tus comentarios en mi blog.
Eugenia, porque sos un cascabel prendido en la web.
Genin, por tu calidez, tu bondad, y tu fortaleza.

En realidad, quisiera ponerlos a todos los que me acompañan y me enriquecen todos los días. Así que siéntanse todos parte de este premio porque sin conocerlos, de corazón lo digo, los aprecio mucho.

GRACIAS A TODOS POR SU COMPAÑIA!!!