15.2.08

Freelance

Como tengo un objetivo que alcanzar a mediano tiempo (unos tres años), decidí incrementar mis ingresos, basándome en lo que me gusta hacer, que es escribir.
Como soy nueva escribiendo para otros, investigué algunas páginas y se ofrece pagar por artículo de 300 palabras, desde 1 dolar hasta 10 euros, así que, acepté escribir un artículo como prueba para la selección, en el que se aseguraba un pago de 4 dólares por artículo, debiéndose escribir 100 al mes.
Como no tuve respuesta, después de enviar un par de email a la persona que se contactó conmigo, decidí visitar el sitio para el cual se suponía que iba a trabajar, y oh! sorpresa ! Mi artículo está publicado ahí.
Así que, cuando se me pase la rabieta que tengo, empezaré de nuevo.
Si saben de alguien que sea serio, por favor, me avisan.