4.1.08

Carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes:

Quería pedirles que expliquen a mis hijos adolescentes y a mi marido que hay un solo 6 de enero , así que no es necesario que dejen desperdigadas todo el año las zapatillas por toda la casa.

Sería bueno que se tomaran un tiempito extra por mi domicilio y permitan a los camellos comer del pasto del jardin, que hace una semana no se corta. Por cierto, que los regalitos que dejen no sean de los que se juntan con pala.

Déjenme por favor, una notita explicando, si es que lo saben, cómo hizo la Estrella de Belen siendo estrella, o cometa, para posarse primero sobre el palacio de Herodes y luego sobre el área del pecebre, siendo que los cuerpos celestes no tienen esa particularidad.

Con todo respeto, les sugiero que cambien de agente de prensa, porque las noticias sobre Uds. no llegan a montones de hogares.

Les cuento que por estas latitudes está haciendo un calor de morirse, así que traigan short y musculosa, para hacer la tarea más cómodos.

Sin mas, les deseo una buena travesía.

PD: Cuando pasen por Chile, fíjense si pueden ponerle un corcho al Volcán LLaima, que está bramando desde el 1 de enero, y sus cenizas resultan molestas a la hora de barrer la vereda, hasta pasado Neuquen en Argentina.

Un abrazo para los tres! (bueno, uno para cada uno)