28.11.07

compañeros de ruta

Estoy un poco vaguita con la escritura...
Es que estoy leyendo mucho y se me va el tiempo.
Libros como "Conversaciones con Dios" Vol.2 de Neale Walsh
"El vendedor mas grande del mundo" de Og Mandino (voy por la tercera vez)
Y visitando blogs, como Jordicine, La condición humana, Neurotransmisores y Hacelo realidad.
También aprendiendo un poco sobre internet, en buscoafiliados.
En fin... Dicho sea de paso.... Cuánto hace que tienen su blog ? Con cuánto tráfico diario ? Como lo promocionan ? Buscan que les deje una moneda ?
Yo hace muy poco que empecé. Las visitas van en aumento pero voy por más. Por ahora son centavos lo que saco por publicidad, aunque ésta última semana estuvo mucho mejor. Lo bueno de todo, es que me divierto haciendo el blog, me relaciono con gente de intereses similares y me da la oportunidad de aprender y crecer en todos los sentidos.
Gracias a todos los que me visitan !!!