11.10.07

El Secreto

El Secreto es una película que habla sobre La Ley de Atracción y su manifestación. De cómo podemos alcanzar lo que deseamos, a través de la fuerza de nuestro pensamiento.
Si bien el tema no me resulta nuevo, dado que la LEY DE ATRACCION, es una de las siete leyes que habla la metafísica, a la que me he acercado hace algunos años, es bueno renovar el modo de afianzar los conocimientos y ponerlos en práctica. He comprobado la veracidad de ésta y las otras leyes. En su manifestación positiva y negativa dada mi propia responsabilidad ante el pensamiento.
A menudo nos "dormimos" y perdemos el foco de hacia dónde vamos. La tarea mas importante, creo, y la más difícil, es sostener la atención sobre nosotros mismos. Sobre nuestros pensamientos, emociones y sentimientos. Habrá quien piense que no se puede vivir "vigilado" aunque sea por nosotros mismos. Yo les aseguro que lejos de parecer una carcel represora, es el medio para la auténtica libertad.
Lo dice alguien que cae cuando está "dormida" y renace cuando DESPIERTA.